La Fundación Tekove Mymba es una Organización No Gubernamental privada, sin fines de lucro, conformada por personas que aman la vida en todas sus expresiones, con un fuerte compromiso por la preservación del medio ambiente, la flora y la fauna silvestre y exótica, dispuestos a trabajar para que las futuras generaciones reciban el Planeta en las mejores condiciones posibles, sin privarlos de poder disfrutar de la diversidad de especies animales y vegetales, y sin contaminación de aguas, suelos y aire.

El nombre de la Fundación -Tekove Mymba-, es una expresión en idioma guaraní que significa vida animal. Fue creada con el fin de asistir a la Sociedad y al Estado en todos sus niveles respecto a temas relacionados, con el medio ambiente, la flora y la fauna. Nuestra misión es defender los derechos de los animales, promover la participación y la consciencia social sobre el cuidado del medio ambiente en su más amplia expresión.

  • Solidaridad
    En todo momento y ante cualquier situación que comprometa la vida y el medio ambiente.
  • Transparencia
    Rendición de cuentas y garantía de acceso a la información a los miembros, a las administraciones públicas y a la sociedad.
  • Pluralidad
    Reconocimiento de la diversidad en el seno de la organización, que garantiza su representatividad a través del intercambio mutuo, la democracia interna, la participación y el voluntariado.
  • Independencia
    Jerárquica, funcional e institucional con respecto a los poderes públicos, económicos y sociales.
  • Igualdad
    Justicia y no discriminación, para la construcción de una sociedad en la que todas las personas y formas de vida tengan su hábitat natural.
  • Compromiso
    Con la transformación social, la orientación a las personas, la reivindicación, la defensa de los derechos y la adaptación al cambio para satisfacer las necesidades y expectativas de los destinatarios de nuestra misión.
  • Coherencia
    Entre los acuerdos adoptados y la capacidad de su cumplimiento de manera honesta y responsable.

Tu ayuda es importante

Llevar adelante nuestra tarea diaria requiere importantes inversiones en infraestructura, alimento, salud y logística
destinada al bienestar de nuestros animales. Tu colaboración es fundamental para poder seguir adelante.

Suscripción mensual

Transferencia bancaria

BBVA Banco Francés
FUNDACION TEKOVE MYMBA
Alias: FUND.TEKOVE.MBA

Fuera de Argentina

Empresas que colaboran con nosotros

Estas Empresas y Organismos ayudan a Tekove Mymba para hacer de cada día, un día mejor.

CONTACTANOS

Escribinos. Estamos acá para responder todas tus inquietudes.